Loading...

Sobre nosotros Aerín Sistemas

“Babel Enterprise Es un producto diseñado por Aerín Sistemas, cuya finalidad es proporcionar un cuadro de mandos de seguridad.”
Babel Enterprise es una potente herramienta capaz de auditar todo tipo de sistemas mostrando la información tanto a nivel técnico como a nivel ejecutivo. Con Babel Enterprise podrá verificar que sus sistemas cumplen con las políticas de seguridad, respecto a instalación y mantenimiento de sistemas de forma segura. Y además podrá observar los cambios producidos en el sistema a lo largo del tiempo gracias a su capacidad e histórico.
Aerín Sistemas es una compañía Española de desarrollo y consultoría de sistemas IT e industrial. Especializada en comunicaciones, seguridad, monitorización, aplicaciones Web, desarrollo I+D+i, fabricación de hardware industrial a medida, etc.
Surgimos como apuesta por volver a los orígenes de las empresas de servicios informáticos con una fuerte base técnica y orientación total al cliente.

Características

Babel Enterprise proporciona un cuadro de mandos de seguridad con las siguientes características:

Capacidad de agregar datos de diferentes fuentes en activos concretos.
Posibilidad de trabajar sobre políticas, que actúen como un filtro sobre los datos obtenidos de las diferentes fuentes. Estas políticas miden el cumplimiento de los objetivos marcados por una compañía a nivel de seguridad.
Creación de informes con el histórico de cambios y resúmenes del nivel de seguridad.
Gestión de documentos con las políticas de seguridad de la compañía.
Posibilidad de auditar sistemas de forma remota o con agentes multiplataforma.

Babel Enterprise es capaz de reunir datos de diferentes fuentes utilizando:

Agentes Babel

Software Ligero, multiplataforma. Su instalación en los ordenadores de la compañía obtendrá información de bajo nivel en relación con el sistema operativo.

Normativas ISO/IEC

Formas personalizables con preguntas que deben ser contestadas por la persona a cargo de la seguridad o por el usuario de cada sistema, y proporcionarían datos relativos al cumplimiento de las normativas.

Software externo

Son "traductores" que permiten recoger información de las aplicaciones de terceros, como Pandora FMS, RSA, EnVision, Splunk, Nessus, Snort y reunir datos procedentes de esas herramientas con respecto de la empresa de seguridad.

Auditoría remota

Babel también puede auditar sistemas remotamente utilizando protocolos como WMI o SSH.
Todos estos datos se mantiene en una base de datos relacional y se utiliza para calcular una conclusión que podría mostrar el nivel de riesgos de seguridad y el grado de cumplimiento de una normativa.
Babel Enterprise tiene una interfaz web y permite que todo el acceso remoto se pueda hacer mediante el uso de un navegador web, sin necesidad de instalar ningún software adicional.
Esta interfaz web ha avanzado y se caracterizar por: un sistema de ACL avanzada para configurar qué secciones de uso se pueden ver en PDF, generador de informes HTML integrado en el sistema de gestión de documentos y mucho más.

¿Cómo funciona Babel Enterprise?

Babel recoge toda la información de seguridad de los sistemas que utilizan los agentes.
Hace un índice de seguridad con base de datos de cada huésped, utilizando la política de seguridad definida por el usuario.
Evalúa el riesgo para cada host y le permite comparar entre activos, dominios y hosts.

Servicios

- Aerín Sistemas como el desarrollador de Babel Enterprise ofrece servicios profesionales para su proyecto de auditoría. Ellos incluyen:

Paquetes de inicio rápido, con una mezcla de capacitación y asistencia, las mejores prácticas para ayudar a sacar el máximo provecho de su aplicación Babel Enterprise. La combinación de material estructurado, con mucho espacio para la exploración ad-hoc, esta es la manera más rápida para obtener su aplicación Babel Enterprise en funcionamiento.
Orientación disponible si usted necesita ayuda con un diseño particular o problema técnico, o si necesita la mejor asistencia práctica acerca de una característica de Babel Enterprise en particular (un compromiso mínimo de cuatro horas es necesario).
Desarrollos a medida de nuevas características para adaptar Babel Enteprise a sus necesidades. También ofrecemos el mantenimiento y la integración de Babel Enterprise.
Programa de capacitación certificada en línea o en su clase, nuestra oferta de formación le permite obtener el mejor rendimiento a través de cualquiera de nuestras soluciones. Los programas de formación y certificación son supervisados por Aerín Sistemas, ofreciendo las máximas garantías de calidad y certificación.
Cursos con explicaciones teóricas y ejercicios prácticos.
Ejercicios de solución de problemas específicos.
Material de copia de seguridad de Formación.
Modalidades de formación en nuestro centro o en su lugar de trabajo.
Formación a distancia a través de Internet, utilizando las últimas tecnologías de VoIP / de escritorio compartido, con precios reducidos.

Certificaciones

Cada nivel de formación incluye su certificación de conocimientos. Aerín sistemas, como desarrollador y fabricante, ofrece la garantía máxima, conocimiento y soluciones.

Soporte a las empresas

Apoyo gratuito en un entorno de producción, es posible que necesite ayuda con mayor rapidez. Aerín sistemas ofrece planes de apoyo comercial a cualquier pregunta. Hemos diseñado el producto, así que sabemos cómo ayudarle. En el raro caso de un fallo real en el sistema, podemos corregirlo y actualizar el software en una fracción del tiempo que un proveedor de software tradicional tomaría.
Aerín sistemas desarrolla el producto y también da soporte a los clientes finales.
Se ofrece apoyo por los ingenieros de Babel Enterprise.
La Licencia de software incluye soporte 8x5.
Soporte 24x7 extendido.

Soporte comunitario

Para muchas preguntas de los usuarios, Babel dispone de soporte técnico gratuito en línea. Documentación en línea en nuestro wiki. Listas de correo. Foros públicos.

Contactanos

Teléfonos
911304916
915654821
Dirección
C/ Batalla de Belchite, 5 2ºA 28045 Madrid (España)
Email
Presentación PDF