Loading...

Babel Enterprise es un panel de control completo para la gestión de seguridad. Con Babel Enterprise puede:

Evaluar el nivel de cumplimiento de un reglamento específico, como, por ejemplo, LOPD en España, UNE-ISO / IEC 27001 y la Ley Sarbanes-Oxley (SOX) en las corporaciones de Estados Unidos.

Implementar pruebas de software con el fin de verificar el cumplimiento de estas políticas.

Evaluar los riesgos que vienen de fuera. Se ha integrado con Nessus y Snort y Babel tiene capacidad de integrarse con casi cualquier aplicación de este tipo.

Calcular los riesgos de los activos gestionados.

Administrar eventos de seguridad reportados por la integración de activos de seguridad a través de Pandora FMS, colectores de eventos, Antivirus o AntiSpam. De esta manera, Babel podría presentar y vincular estos datos ya procesados por cada una de las herramientas mencionadas, pero nunca almacenar toda la información "en bruto".

Babel presenta toda esta información, mediante el uso de varios informes (HTML y PDF), clasificados por dominios visitas, áreas, activos y normativas.

Nivel de Seguridad

Babel Enterprise es una herramienta de auditoría de sistemas. Realiza una comprobación de nivel de seguridad de la máquina, o endurecimiento. La verificación consiste en una serie de pruebas de auditoría que obtienen un broche de presión del estado de seguridad de cada máquina. El resultado es un índice de seguridad del sistema que se da después de cada ejecución.
Babel Enterprise es una herramienta no intrusiva, lo que significa que no se realiza ningún cambio en el sistema en absoluto. Simplemente toma nota de lo que no funciona correctamente y le informa al usuario.
Babel Enterprise ha sido diseñado para gestionar la seguridad en muchos sistemas diferentes, tecnologías, versiones, problemas y necesidades. Es un sistema de gestión distribuida, multiusuario, que permite la instalación redundante en todos sus componentes críticos.
Cada cambio que se produce en el sistema puede ser visto y se marca de forma automática cada vez que se ejecuta una nueva directiva de auditoría. Los usuarios pueden añadir, eliminar o modificar los elementos existentes para ver exactamente si el sistema funciona bien o mal y por qué. Babel Enterprise utiliza un enfoque pragmático, evalúa aquellos aspectos del sistema que representan un riesgo para la seguridad y que se puede mejorar con la intervención de un administrador.
Babel Enterprise es una herramienta extraordinariamente versátil que contiene toda la información necesaria para adaptarse fácilmente a los requisitos técnicos.
Babel Enterprise tiene una versión de agente para todos los sistemas operativos Windows y el sistema principal de Unix: HP-UX, Solaris, AIX, RHEL, SUSE GNU / Linux, Ubuntu / Debian, aunque se pueden adaptar fácilmente a diferentes versiones y otros sistemas operativos, tales como: Android, dispositivos, y más.
Babel Enterprise tiene actualmente módulos para la auditoría de diferentes aspectos de la seguridad del sistema. Estos son algunos ejemplos de módulos de auditoría actualmente implementados:
Babel Enterprise gestiona estos activos, y permite definir el riesgo específico para cada activo. Además, se podría obtener una valoración automática del riesgo de otras fuentes:
Comprobar la seguridad a nivel del sistema y su endurecimiento.
Decirnos si nuestro activo tiene riesgos adicionales, como el virus, vulnerabilidades, etc.
Los reglamentos que nos dicen que nuestro activo es inseguro porque no cumple algunos requisitos legales.
La inclusión de la definición de los recursos por Host permite mantener de forma centralizada todos los activos de una seguridad. Lo mejora el cálculo del riesgo según la criticidad del activo.

Modelo de licencia

Nuestro modelo de licencia se basa en el número de "hosts" y no en el número de módulos o elementos auditados. En Babel Enterprise un host es un contenedor de información. En la mayoría de los casos una serie de Babel Enterprise contendrá información de un servidor, un dispositivo o incluso una aplicación, aunque puede adoptar otras formas.

Una gran cantidad de Babel Enterprise es un contenedor de módulos o "elementos auditados". Por ejemplo, un anfitrión podría contener 50 módulos, cada uno de ellos representa un elemento auditado diferente, permisos de archivos, contraseñas de usuario o puertos abiertos, cada uno de ellos del mismo servidor.

Los anfitriones están representados en la consola web de Babel Enterprise podrían ser agentes de software instalados en cada servidor que será auditado o podrían ser hosts remotos que sólo existen dentro de la consola web.

Si usted tiene un proyecto de auditoría póngase en contacto con nosotros para consultar precio.


Documentación oficial

Utilizamos un Wiki en línea para mantener actualizada nuestra documentación. Así que la fuente "principal" de la documentación debe ser en línea en nuestro sitio wiki. Por favor, añada este sitio a sus marcadores, será de gran ayuda sobre el uso de Babel Enterprise.
Licencia
 Previous  Top Next 

Contactanos

Teléfonos
911304916
915654821
Dirección
C/ Batalla de Belchite, 5 2ºA 28045 Madrid (España)
Email