Loading...

SEVICIOS

Servicios Profesionales

- Aerín Sistemas como el desarrollador de Babel Enterprise ofrece servicios profesionales para su proyecto de auditoría. Ellos incluyen:

Paquetes de inicio rápido, con una mezcla de capacitación y asistencia, las mejores prácticas para ayudar a sacar el máximo provecho de su aplicación Babel Enterprise. La combinación de material estructurado, con mucho espacio para la exploración ad-hoc, esta es la manera más rápida para obtener su aplicación Babel Enterprise en funcionamiento.

Orientación disponible si usted necesita ayuda con un diseño particular o problema técnico, o si necesita la mejor asistencia práctica acerca de una característica de Babel Enterprise en particular (un compromiso mínimo de cuatro horas es necesario).


Formación

Programa de capacitación certificada en línea o en su clase, nuestra oferta de formación le permite obtener el mejor rendimiento a través de cualquiera de nuestras soluciones. Los programas de formación y certificación son supervisados por Aerín Sistemas, ofreciendo las máximas garantías de calidad y certificación.


Soporte

Soporte a las empresas
  • APOYO GRATUITO EN UN ENTORNO DE PRODUCCIÓN
  • Es posible que necesite ayuda con mayor rapidez. Aerín sistemas ofrece planes de apoyo comercial a cualquier pregunta. Hemos diseñado el producto, así que sabemos cómo ayudarle. En el raro caso de un fallo real en el sistema, podemos corregirlo y actualizar el software en una fracción del tiempo que un proveedor de software tradicional tomaría.
  • Aerín sistemas desarrolla el producto y también da soporte a los clientes finales.
  • Se ofrece apoyo por los ingenieros de Babel Enterprise.
  • La LICENCIA DE SOFTWARE INCLUTE SOPORTE 8x5.
  • SOPORTE 24x7 EXTENDIDO.
Soporte comunitario
  • Soporte técnico gratuito en línea
  • Para muchas preguntas de los usuarios, Babel dispone de soporte técnico gratuito en línea. Documentación en línea en nuestro wiki. Listas de correo. Foros públicos.
Si usted tiene un proyecto de auditoría póngase en contacto con nosotros para consultar precio.